Instalador de aire acondicionado no cumplió con la visita programada

Iguanafix

Instalador de aire acondicionado no cumplió con la visita programada

Compré un aire acondicionado en fravega y coordinamos fecha de instalación en el horario de 8 a 12hs. Me llegó un mail de iguanafix a las 12:30 hs avisando que el profesional pablo marino se encontraba a 32 minutos de mi casa pero nunca vino. Llamé para quejarme y dicen que estuvo en la puerta (lo dudo mucho, el timbre funciona y además tienen mi teléfono para validar). Una falta de respeto, me piden reprogramar la visita y tengo miedo de que vuelva a suceder lo mismo. Suspendí actividades laborales para estar presente. Como mínimo deberían ofrecer una bonificación ya que el servicio es bastante caro.

Javier L

Tras reprogramar la visita, vinieron el instalador y un ayudante. Parecía todo normal pero al día siguiente el aire empezó a perder agua por la unidad interior. Lo llamé y me dijo que es porque la manguera para desagotar no tiene la pendiente suficiente (o sea, reconoció que instalaron mal). Quedó en volver para resolverlo pero no vino. Muy poco confiable esta gente.

09 de Febrero a las 18:26 hs.
Javier L  solución recibida:

Finalmente vinieron los técnicos un día después de lo pautado y corrigieron el error que habían cometido durante la instalación del aire acondicionado. El problema era que la manguera de desagote estaba muy larga, esto ocasionaba que una parte del agua retorne a la unidad interior y produzca goteo.

15 de Febrero a las 11:49 hs.