Error de fravega en la factura indicando otro producto que el comprado

Iguanafix

Error de fravega en la factura indicando otro producto que el comprado

Pagué a fravega por la colocacion de una campana Domec en mi cocina y vino el colocador arando hace 20 dias. Comprobo que se habia contratado la colocacion de un purificador en vez de una campana. Error de fravega. Se fue y ahi comenzamos a reclamar pues nunca se pudo cambiar esa factura de 11 99 $.
como se arregla y cuando?

Pagué a fravega por la colocacion de una campana <a href="/domec">Domec</a> en mi cocina y vino el colocador arando hace 20 dias. Comprobo que se habia contratado la colocacion de un purificador en vez de una campana. Error de fravega. Se fue y ahi comenzamos a reclamar pues nunca se pudo cambiar esa factura de 11 99 $. la ultima semana me dijeron ustedes que me devolverian el dinero para que vuelva a pagar con una factura bien realizada en fravega. Que esperara hasta el viernes, que fue ayer. Nunca me devolvieron nada y yavan mas de20 diascon este problema. como se arregla y cuando?
Leonor R  Solución rechazada:

Nadie se ocupó de reintegrar el pago de no haber colocado el extractor de cocina. Ellos prometieron hacerlo el pasado viernes y no ocurrió
Ya di aviso a Defensoría del pueblo. Sus abogados tomarán cartas en el asunto. Yo ya me cansé de reclamar a iguana Fox y a Fravegs

Leonor R

Nunca se ocuparon
Es tan simple como devolver el pago para que Fravega vuelva a cobrarme lo que corresponde y gestionar la colocación

Leonor R  Solución rechazada:

Prometieron devolver lo cobrado por una instalación que no se hizo. Nada de eso ocurrió

Leonor R  Solución rechazada:

Desde hace dos meses sigo esperando.
Voy a dar lugar a trámites legales!. Ya me cansaron Frávega e Iguana.

Rolando A

Hola leonor soy el instalador q estuvo en su domicilio, le pudieron dar solucion a su reclamo