Igs

Cobro indebido de seguro por medio de la factura emcali

Esta empresa me hace cobro de un seguro por medio del recibo de Emcali No tengo ni idea a nombre de quién está este seguro y he intentado por medio de emcali cancelarlo y lo único que hacen es transferirme a igs y he intentado de todas las formas de comunicarme con ellos y solo me dan el siguiente correo [email protected] pero nunca contesta dicha reclamacion. No sé cómo hacer para que me saquen ese cobro del recibo.

Esta empresa me hace cobro de un seguro por medio del recibo de <a href="/emcali">Emcali</a> No tengo ni idea a nombre de quién está este seguro y he intentado por medio de emcali cancelarlo y lo único que hacen es transferirme a igs y he intentado de todas las formas de comunicarme con ellos y solo me dan el siguiente correo [email protected] pero nunca contesta dicha reclamacion. No sé cómo hacer para que me saquen ese cobro del recibo.
Diana C  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contestado el reclamó, es como si no existieran excepto para cobrar.

Dianis A

Así me pasó, me cobran el servicio con la tarjeta de crédito de Olímpica, llama a este número ************, y solicita la grabación donde tu aceptas el seguro, llevo dos meses solicitando la devolución porque tuve que pagar lo de ese seguro para poderme retirar, el colmo!!!!

Dianis A

número ************