Igs

Baja del seguro

Estoy tratando de dar de baja el seguro que desde hace tiempo (años) me debitan de la Tarjeta Cencosud a través de la cual me ofrecieron el mismo. Me brindaron un número telefónico para hacerlo, nunca me logro comunicar. Intenté en diferentes horarios. Luego envié mensaje a través de la página, y no me llegó respuesta tampoco. Parece una compañía fantasma. Nunca me llegó en estos estos años un papel, o alguna referencia por parte de la compañía sobre la póliza, o sea que si yo tuviera que solicitar algún servicio que cubre la misma, no lo podría hacer tampoco.

Estoy tratando de dar de baja el seguro que desde hace tiempo (años) me debitan de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> a través de la cual me ofrecieron el mismo. Me brindaron un número telefónico para hacerlo, nunca me logro comunicar. Intenté en diferentes horarios. Luego envié mensaje a través de la página, y no me llegó respuesta tampoco. Parece una compañía fantasma. Nunca me llegó en estos estos años un papel, o alguna referencia por parte de la compañía sobre la póliza, o sea que si yo tuviera que solicitar algún servicio que cubre la misma, no lo podría hacer tampoco.
María M  Solución rechazada:

He enviado mensaje a la compañía y me e contactado a través de ustedes (tuQuejaSuma) y no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la compañía IGS

06 de Febrero a las 7:34 hs.Responder