Igs

Activan seguro sin autorización y no lo cancelan

mi nombre es maría cecilia salazar bogota, tengo 69 años residente del municipio de la cumbre corregimiento pavas valle del cauca, con dirección tengo con Bancolombia una tarjeta de crédito visa terminada 5332, desde hace mucho tiempo, revisando mis extractos bancarios, me doy con la sorpresa de un recaudo asistencial por 23.026 mensuales al percatarme me comunico a mi banco y me indica que el 25 de febrero del año 2019, me lo cargaron al yo preguntar quién lo autorizo no dan respuesta solo que se cargó a mi tarjeta, ante ud pido donde firme o la grabación donde acepte dicho seguro, como varias veces reclamé el dicho seguro, me indicaban que ya lo cancelaron pero me siguieron cobrando el valor mensual, ya estoy desesperada sufro de los nervios, soy una persona de la tercera edad y en esta situación de pandemia realizó los pagos a tiempo con dificultad y llamo a igs y me indican que no me van a desembolsar nada, les pido a ustedes que porfavor me ayuden a que me cancelen ese seguro y que se vaya más allá en una investigación de porque me meten un seguro que yo nunca he solicitado, cuando les pregunto quién metió ese seguro me indica que no saben y cuando les pregunto dónde está el documento o el audio donde te o acepte no me dan respuesta, el radicado de uno de los reclamos es1964630.

Por medio de la presente me dirijo hacia ustedes por motivo de un reclamo ya que la compañía igs no me da una solución a mis continuos reclamos, desde abril he solicitado la cancelación de un seguro asistencial que nunca autorize a la fecha agosto me siguen cobrando el valor de 24000 mil pesos, soy una persona mayor de edad lo cual el inconveniente me enferma cada día mas. mi nombre es maría cecilia salazar bogota, tengo 69 años residente del municipio de la cumbre corregimiento pavas valle del cauca, con dirección tengo con <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> una tarjeta de crédito visa terminada 5332, desde hace mucho tiempo, revisando mis extractos bancarios, me doy con la sorpresa de un recaudo asistencial por 23.026 mensuales al percatarme me comunico a mi banco y me indica que el 25 de febrero del año 2019, me lo cargaron al yo preguntar quién lo autorizo no dan respuesta solo que se cargó a mi tarjeta, ante ud pido donde firme o la grabación donde acepte dicho seguro, como varias veces reclamé el dicho seguro, me indicaban que ya lo cancelaron pero me siguieron cobrando el valor mensual, ya estoy desesperada sufro de los nervios, soy una persona de la tercera edad y en esta situación de pandemia realizó los pagos a tiempo con dificultad y llamo a igs y me indican que no me van a desembolsar nada, les pido a ustedes que porfavor me ayuden a que me cancelen ese seguro y que se vaya más allá en una investigación de porque me meten un seguro que yo nunca he solicitado, cuando les pregunto quién metió ese seguro me indica que no saben y cuando les pregunto dónde está el documento o el audio donde te o acepte no me dan respuesta, el radicado de uno de los reclamos es1964630. necesito una respuesta por parte de esta entidad ya que continuamente se ha reportado y al no recibir respuesta se ha instaurado un reclamo ante la superintendencia financiera con el código de reclamo 2020203251-002-000,
Cecilia S  Solución rechazada:

Ni siquiera son capaces de responder