Igalfer

Sexup devolución del dinero por no haber hecho efecto

Mi queja es referente a un producto que, a través de una publicidad en internet, su toma produciría un mayor vigor en la sexualidad masculina en forma instantánea llamado sexup. dado que ya he tomado una caja completa y no me ha provocado ningún efecto, solicito la devolución del importe abonado porque en dicha publicidad decían que si no producía los resultados esperados se procedería a la devolución del importe abonado por su compra. El débito en mi cuenta fue realizado por igalfer es todo lo que puedo decir.
Alfredo P  Solución rechazada:

Reclamo la devolución del dinero pagado y nadie me respondió

05 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder
Alfredo P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

17 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Alfredo P  Solución rechazada:

En ningún momento he recibido propuesta alguna para solucionar el problema.