Igalfer

Reclamo de envío no recibido

Me comunico por este medio ya que he realizado una compra por el producto de crema para varices el cual brinde mis datos para la compra de mi tarjeta el día 3 de junio 2023 y según el número de seguimiento brindado por una operadora de esa empresa no existe se comprometieron en hacer entrega a domicilio verificando numero de calle y localidad a través de envíos urbano y hasta la fecha no e recibido nada. Exijo una pronta respuesta porque pierde credibilidad el producto y empresa.

Graciela I  Solución rechazada:

No me contactaron y tampoco me dieron solución, me dieron un número de control que no existe y el descuento ya entro en mi tarjeta, voy hacer reclamo por otra vía ya que no tengo respuestas de parte de IGALFER

Graciela I  Solución rechazada:

Todavía no recibí el producto ya pasó a descuento, pésima atención

Graciela I  Solución rechazada:

No solucionaron me pasaron un número de seguimiento que no existe, nunca cargaron en la empresa de encomiendas y hace un mes estoy esperando el producto el cual ya me cobraron una fortuna y nunca llegó . Pésimo todo y la empresa IGALFER.

Graciela I  Solución rechazada:

Sigo esperando no tengo palabras para explicar

Graciela I  Solución rechazada:

No sigo en la espera de una solución