Igalfer

Reclamo

Me figura en la tarjeta de crédito una compra baja este nombre en 12 cuotas y recién me doy cuenta pagando la cuota 5 quisiera saber que empresa opera bajo ese nombre

Comentario / Propuesta más votada
Virginia  +2

Sigo esperando que se comuniquen conmigo vino la mercadería rota y las que tome no me hicieron nada. Es mentira quiero la devolución del dinero ya que perdí tiempo y plata en una mentira

JUAN A

A MI NI LO QUE ENCARGUE ME LLEGO NINGUNA COMUNICACION NADA. LA VERDAD QUERO UNA RESPUESTA YA....!

Carolina

Hola también compre enerflex no me resultó y quiero devolver las otras cremas para el reembolso pero no se donde hacerlo alguien me puede ayudar

Georgina M  Solución rechazada:

Nunca me contactaron

Jesica J  propuso una solución:

el 17/12/****, se hizo una compra de Enerflex, el cual fue entregado en tiempo y forma.
Ya nos pusimos en contacto con la destinataria.

Franco S

Yo compre un producto hace 15 días y no me lo enviaron. Pero ya empezaron a cobrar las cuotas por la tarjeta

05 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder
Jesica J  propuso una solución:

Hola Franco, nos podrías facilitar tu teléfono, el que está asociado a la compra y de tenerlo tu número de seguimiento, asi solucionamos tu reclamo?
Aguardamos tu respuesta.
Gracias!

07 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Franco S

Ayer llegó el producto a casa, tal cual lo que pedí

07 de Diciembre a las 10:01 hs.
ruben O

hola compré un gel intimo y nunca llego, la receptoría me dice q regresó al remitente , yo pagué **** ...

10 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Jesica J

Buenos días Rubén, podría darnos su número de teléfono, el que dejó asociado a la compra y de tenerlo, su número de seguimiento, asi podemos resolver su reclamo?
Muchas gracias

13 de Diciembre a las 9:15 hs.
MARCELA

buenos dias realice una compra a travez de trajeta de credito y me cobraron el total a la hora de dejar el producto

Jesica J

Buenos días Marcela, podría facilitarnos su teléfono, el que dejó asociado a su compra, asi se localiza la misma y podemos resolver su reclamo? Muchas Gracias

MARCELA

**********

Mónica A

Ize una compra con la tarjeta y ya me la pasaron y jamas me llego el producto.

Jesica J

Buenos días Mónica, podría facilitarnos su teléfono, el que dejó asociado a su compra, asi se localiza la misma y podemos resolver su reclamo? Muchas Gracias

Susana A

necesito n· de teléfono para contactarme directamente con la empresa, el 22/1 me cobran $****,35 en 1/6 cuotas y yo lo pedí en una sola, el 25/1 vuelven a cobrarme 1/3 $****.68, lejos me están ******ndo.

04 de Febrero a las 23:59 hs.Responder
Jesica J

Buenos días, Susana, podría facilitarnos su teléfono, el que dejó asociado a su compra, asi se localiza la misma y podemos resolver su reclamo? Muchas Gracias

09 de Febrero a las 9:01 hs.
Susana A

soy Susana mi Nº de telefono es **********

11 de Febrero a las 15:06 hs.Responder
Nora D

hola ! me figura en mi tarjeta esta empresa nunca se contactaron conmigo quienes son ?? gracias

16 de Febrero a las 23:19 hs.Responder
Jose M

Ya me llego el producto . Gracias .

22 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
Noemi R

El día 3 de febrero compré telefónicamente el producto COCOASLIM, y nunca me llego. Sí tengo el descuento en mi tarjeta... ¿Estafa???

24 de Febrero a las 18:36 hs.Responder
Martín G

Hola soy Martín compré un producto el hace 5 días me dijeron que llegaría en 48 hs y a un no a llegado y el pago ya me figura en la tarjeta de crédito

Lidia

Buenos dias soy lidia compre un producto y tendria que llegar ayer y no me llego y ya me cobraron

Isidoro R

Compre Ilalger en sobres y me lo cobraron con tarjeta de credicto y no me dio ningún rresultado $**** a quien le reclamo son unos mentirosos y juegan con la salud de la gente Toledo RAFAEL TOLEDO CONCORDIA ENTRE RIOS.ESPERO SU CONSTESTACIÓN,

Isidoro R

SOLICITO LA dEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Romina E

Hola buen dia hice una compra de una crema zenza por internet quiero canselar el pedido q me dijieron q el correo viene la sema proxima lunes/ martes ya la tengo a la crema

martin C

Solicite un producto por una pagina y me llaman *** veces por día para contactarme, lo hacen desde una com****dora y cuando atiendo se corta la llamada, es un martirio que te llamen tantas veces por día, podrían llamar desde un nro. fijo y listo. no es la primera vez que compro en esa empresa, 6 días incluyendo los fines de semana completo. estoy arto de llamadas spam.

Fleytas J

Buen día, hice un pedido de un medicamento, el cual aun no me ha llegado, me podrían decir porque? Me llamo Fleytas José

Valeria R

Buen día hice un pedido de Slender quick hace tres semana y todavía no recibí nada del producto

Miriam S

Hola ! Buenas tardes. El día martes hice una compra y aún no me han llegado los productos. El número de la compra es ****.

juan

Compre un producto hace un mes y 2 veces a la semana me avisan que esta en reparto y todavia no aparecio. Irresponsables al cien por ciento.

Carlos A

Carlos compre un producto la semana pasada lo pague con la tarjeta de crédito y no me llegó nada ya va el segundo reclamo que hago y no recibo ninguna respuesta , estadan a la gente con esa mentira.

María E

Hola Buenas tardes ayer 29 de Setiembre hice una compra ( HYALURONAN. CREMA FACIAL ANTIAGE ) una promoción comprando 2 una venía de regalo y hoy me llego solo 1 page con la tarjeta de credito en 3 cuotas que paso con las 2 cremas faltantes

Virginia

Llego slender quick 2 cajas abiertas y roto los sobres. Aparte ningún efecto no funciona. Quiero la devolución del dinero ya que es falso lo que dicen

MIRIAN S

SOY MIRIAN SALAS COMPRE UN PRODUCTO EL 4 DE OCTUBRE, ABONE CON TARJETA DE CREDITO EL TOTAL DE LA COMPRA PREGUNTO AL CORREO Y NO EXISTE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE ME HAN OTORGADO,LLAMO A LOS TELEFONOS DE LA PAGINA IGALFER Y AL TELEFONO QUE ME TOMO LA COMPRA Y DICE NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, NECESITO UNA RESPUESTA CON URGENCIA.

DIANA N

COMPRE EL PRODUCTO EL DIA SABADO ME INFORMARON QUE LO RECIBIA EL DIA MARTES 11/10/22 POR LA MAÑANA Y NO LO RECIBI
EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ES *******
VEO QUE HAY MUCHOS RECLAMOS POR NO ENTREGAR.
NOS ENTREGAN LOS PRODUCTOS O ES UNA EMPRESA ESTAFA????

Olga D

Encargue los productos, hace 3 semanas y no lo trajeron, me dijeròn 72 hs y ya pasaròn 3 semanas , ya no creo nada
nùmero de pedido *******, mi nombre OIga

Ramona

Compre el producto ,NO funciono para nada, además pedí asesoramiento a la empresa y no les importo nada. Lo que querían es venderte mas y mas, es lo único que les importa.

ruben O

Compré una crema y nunca llegó, son unos ******dores!!

Carolina

Ramona

COMPARTO CON VIRGINIA. yo me siento ******da es todo una mentira.

Osvaldo D

BUEN DIA, COMPRE PRODUCTO ENALFLEX LA SEMANA PASADA, PAGADA CON TARJETA DE CREDITO, EL DIA VIERNES RECIBE MENSAJE A TRAVES DE EMPRESA DE CUENTAS, COMUNICANDO LA COORDINACION PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO EN EL DIA (VIERNES 14/10 ) ENTRE 14 A 20 HS., PIDIENDO CONFIRMACION, DANDO RESPUESTA AFIRMATIVA, Y HACIENDO SABER QUE AL LLEGAR AVISERA POR TEL. O MSJ, PARA RETIRARLO, AL VIVIR EN EL FONDO, NO SU CUMPLIO. EN LA SEMANA Y ESTAN DO AUSENTE DEL DOMICILIO NUEVO MSJ, CONFIRMADO ENVIO PATA EL DIA 19/10, DE 12 A 20HS. CONFIRMAR, ANTE LA RESPUESTA PORNO ENCONTRARME POR SITTUACIONES PERSONALES, PEDI PARTA EL DIA SIGUIENTE EN EL MISM HORARIO, CONFIRMANDOSE, COMO RESPUESTA TENER QUE CANCELAR LA COMPRA PORQUE SON MUCHOS LOS DIAS, Y VOLVER A COMPRAR POR LA WEB, PERP AL DARSE CUENTA QUE LA PASO ESTABA ABONADO, PARECIA QUE ENTREGARIN EL PRODUCTO EN ESE DIA, DANDO POR SENTADO QUE LO LLEVARIN, ACLARANDOME QUE SI ERA UNA CASA, LO TIRARIAN PARA ADENTRO DEL PATIO QUE NO HAYA NADIE, COMO YA ESTA PAGO, ME PARECIO INUSUAL, PERO ANTE EL MOMENTO PERO SIN PERJUICIO DE ESO QUEDARON PERSONAS EDN LA CASA A LA ESPERA Y EVITAR LA FIORMA DE ENTREGAR, IGUALMENTE NO SE CUMPLIO. CUPON DE TARJETA ****, NRO., DE PEDIDO ******, A LA ESPERA DE UNA RESOLUCIO FAVORABLE Y EVITAR LAS PRESENTACIONES AN TE LOS ENTES OFICIALES LEGALES, Y MOTIVADO POR UN CLIENTE DE BASTAANTE TIEMPO, ESTOY A AL ESPERA, CON LA VOLUNTAD DE LA EMPRESA DEL RECONOCIMIENTO EN LA DEMORA Y EL MAL MOMENTO.

Osvaldo D

Pido que le den curso al reclamo ante la falta de entrega del producto Enarflex, pagado por cupon de tarjeta ****, nro, de pedido ******,

Virginia

Slender quick no funciona no gasten plata!! Me vinieron 2 cajas rotas me iban a hacer el cambio y me mandaron pastillas para hombre. No funciona y no me quieren devolver La Plata. Es mentira me ******ron gaste 16 mil y perdí tiempo y plata. No me quieren reintegrar el dinero

roque L

compre un producto 3 cajas por dos y el 17 debia recibirlos y nada y ya me descontaron de mi cuenta la primer cuota .- Soy Roque

Osvaldo D

Entregaron el producto, la bolsa que siempre venia hermetica, esta vez la dejaron en la entrada de la casa, abierta y con dos envases, en vez de tres conforme la compra, practicamente la tiraron ahi, sin ningun tipo de constancia de recepcion, ahora nadie se responsabiliza, se esta paganddo por tres envases, fue un constante ida y vuelta para la entrega y una vez que alguien la hizo, fue con faltantes, diciendo que alguien en la vivienda, o que casualmente se encontraba rompio la bolsa y se apropio de un envase, lamentablemente se pierde todo tipo de confianza en este tipo de compras, dando un mal concepto a la firma vendedora o quien entrega el producto.

Virginia

Quiero devolver el producto y que me devuelvan La Plata y nadie me responde

monica M

buenos dias he comprado el producto ya me figura en la primera cuota de la tarjeta y el producto nunca llego num de seguimiento ******** quiero saber si va a llegar o hago el desconocimiento de la tarjeta quedo a espera de una pronta respuesta gracias

09 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
monica M

compre un producto que nunca llego y ya esta cobrado en la tarjeta nun de seguimiento ********

09 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Virginia

Nadie me va a responder quiero devolver el producto y que me reintegren el dinero. Quien se hace cargo de esto

09 de Noviembre a las 23:47 hs.Responder
Virginia

No es la primera vez que reclamo

09 de Noviembre a las 23:47 hs.Responder
Gilda G

Ya tengo en la tarjeta pendiente el pago de la tarjeta...dijeron que hoy 15/11/22 me llamaban para combinar horario de entrega...no me llamaron y no me atendieron...que debo hacer o creer

15 de Noviembre a las 21:39 hs.Responder
PATRICIA B

COMPRE EL PRODUCTO, COMO UNA TONTA MAS.
LO PAGUE CON TARJETA DE CREDITO. HACE MAS DE UNA SEMANA.
AHORA LLEGA DESPUES DE VARIOS RECLAMOS Y OCCA, ME COBRA NUEVAMENTE..
UNA ESTA TOTAL NO COMPRAR, YO PERDI 22.*** PESOS.

25 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Elvira B

Me podes decir donde reclamaste x favor q tengo el.mismo problema

05 de Diciembre a las 12:00 hs.
PATRICIA B

espero respuesta, vamos a ver que tan serios son. gracias

25 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
Liliam N

Compre un producto por tarjeta, me dijeron que llegaría el viernes 25/11/22 .recibí un msj que mi producto está en reparto pero yo no recibo nada .Liliam

29 de Noviembre a las 22:17 hs.Responder
Alfredo P

Alfredo Pucci caí como un tonto con vuestra versión publicitaria del producto SEXUP dado que el mismo no produce los efectos que Uds. dicen, no obstante haber consumido una caja entera, por lo tanto y al decir de vuestra publicidad en el sentido que si el producto no cumplía con los efectos manifestados en dicha promoción, sería devuelto el dinero pagado por la compra. Por lo tanto solicito a Uds. se sirvan devolverme el importe de la mencionada compra. En tal espera los saludo atte.

30 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Elvira B

Yo tbien lo compre ..y lo pague en cuotas y no me lo inviaron ..hice el reclamo y nada

05 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
Elvira B

Alguien q me diga xfavor que puedo hacer o ya me tengo q convenser que me ******ron ?

05 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
nancyyrossi

Hola soy Nancy Rossi compré el producto slender en 3 cuotas con tarjeta de crédito .y no me lo enviaron dijeron ,3 días hábiles y ya hace 10 días y no lo enviaron

12 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder
nancyyrossi

Quisiera que me den una solución

12 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
Virginia

Bueno somos muchos los ******dos a alguien le dieron una solución yo sigo esperando el reintegro ya que es todo falso

13 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder

ESTO ES UNA MIERDA, CAGADORES. NO COMPREN POR FAVOR NADAAAAAAAAAAAAAAA

13 de Diciembre a las 18:10 hs.Responder
Gabriela R

NO ME LLEGO LO Q PEDI. HACE 10 DIAS Y NO ME DAN RESPUESTA

15 de Diciembre a las 17:45 hs.Responder
morenonan

Compré un producto y nunca llegó,no puedo creer lo sinvergüenza q son,******dores. Y no tienen teléfono para poder comunicarnos

28 de Diciembre a las 1:52 hs.Responder
roque L

Hola bsts mi nombre es roque hace 3 meses compre una promocion de 3x2 en tres cuotas de **** pesos y nunca me llegaron.- Ni siqquiera me preguntaron la direccion a donde enviarlo.- Por favor los productos

30 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
elisa M

hola, yo combre el producto y nunca recibi nada. creo que el problema tambien es el transporte que te lo lleva, URBANO. va una vez y nunca vuelve. un desastre

Virginia

Vendo 4 cajas 15 mil pesos soy de Rosario. Ya que nadie se comunicó conmigo para devolver el producto. Meses reclamando

martin C

Hola,, que vendes? curioso nada mas jeje

Angélica C

Hola se podrán comunicar x este medio yo ise una compra y todavía nada lo compre el 27 de diciembre

Myrian

Buenas noches me harían el favor de comunicarse estoy esperando el producto hace rato y no me lo entregan porfi

MIRTHA B

Mi reclamo tuvo solución. He recibido el producto q compré, en buenas condiciones. Gracias por ocuparse.

Deciderio M

Hice una compra y el producto no llega...

Daniel R

Necesito q me traigan el producto, llamo y nadie te atiende!! **********

Ariela F

Hice una compra de variquit hase casi un mes, aun no recibo el producto pero si tengo q pagar el valor del producto en mi resumen

MABEL E

HOLA. SIGO ESPERANDO DESPUÈS DE DOS SEMANAS LAS CREMAS. CON TARJETA TODO PAGO. YA ME DEBITARON Y LA CREMA NO LLEGA.
SOLICITO DE MANERA URGENTE UNA SOLUCIÒN. SOY MABEL DE GENERAL PACHECO.

Andrea L

Buen día!! el 9/12/22 realice una compra, me dieron un numero de seguimiento de Urbano, me comunique con ellos, en virtud que en mi tarjeta esta la compra realizada, y no tengo el producto, en la empresa manifiestan no tener envíos pendientes a mi nombre, por favor, necesito solucionen el problema, ya no se donde escribir! gracias!!!! el numero de cupón de compra es ******

Néstor H

Yo lo compre ase más de una semana y todavía estoy esperando

Daniel D

Hola compré priapus el miércoles y no me yego ni me avisaron quiero saber si lo van a mandar es uno solo mi direccio. ***-69 y70N**** cod postal **** la plata barrio los hor

nos

Isabel

Buenas tarde quiero cancelar los producto llame y m dijeron q hiciera aquí el reclamo para dar d baja

Angélica C

Quiero q se comunique con migo igalfer xf

Quiero pagar lo q devo

Aracelly H

Hola hice una compra de todo el tratamiento me llamo el del correo y nunca vinieron necesito el producto

RICARDO

hola encargue el producto y no me llego a mi domicilio me dijeron que el 31 de enero llegaba hoy es 2 de febrero ya.
dejo mi celu ********* saludo.

02 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Estela M

Estela nunca me llegó el la compra y ya la hice el día 26 de enero.ya está en mi ntatgeta y por favor y a solución. Urgente

08 de Febrero a las 18:04 hs.Responder
Monica B

Hola hace una semana , que comence a utilizar la crema ,segun me indicaron y no veo en absoluto ningun cambio Volvi a contactarme telefonicamente para que me expliquen el uso ,y era exactamente como la estaba colocando.Me gustaria que alguien responsable por favor,se contacte xq es un producto caro ,para tirarlo. Gracias dejo mi celu ****o*****

11 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
STELLA M

no recibi el producto estoy haciendo reclamos pues me cobraron con la tarjeta y la crema no aparece les hare denuncia por ****** per por lo que veo no soy la unica este tipo de empresas abria que cerrarlas directamente soy Stella Maris Venegoni compre hecha el 19 del 1

16 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
jose O

hola buen día ice una compra en igalfer y asta el momento no recibí el producto este es mi numero ****-****** espero respuesta ...gracias

Ángela

Buenas tardes. Tengo un pedido de la semana pasada número ******* de Enerflex . Aún no lo he recibido. Espero algún comentario. Saludos. Ángela.

Ignacia

Ise una compra con targeta de crédito un combo 3 x2 de crema antíarrugas hyaluronan el producto no recibí y ya pague la cuota 1 como puede ser.

Rosana C

hace 3 semana que hice mi pedido y reclame 2 veces. aún no me llega

ALICIA M

he comprado el producto el 22/02/23 y a la fecha no ha llegado hasta la fecha

Moreyra F

Pedí el producto en febrero y aun no llega ...hice reclamos y no me contestan ...necesito urgente el producto....

Moreyra F

Soy de san juan

clarisa U

por favor el dia 22 de febrero pedi enerflex como siempre , pero nunca llego y el dia 27 me avisan por sms de texto que ya estaba en reparto y sigo en la espera.me dan de baja a esa compra asi compro de nuevo o me lo envian es urgente para una persona postrada en cama

Nelson R

Buenos días quiero hacer este reclamo dado que el dia 27/02/**** realice una compra via online del producto de 4 pomos de Enerflex a traves de mi tarjeta visa del Banco Rio a pagar en 3 cuotas habiendose debitado la primer cuota con el resumen de febrero /23. Y hasta la fecha no he recibido dicho producto, solicito se me envie tal pedido en forma urgente. Soy NELSON RAMON PEDROZO DNI: 17.***.*** CELU:****-******

Xavier A

Nunca llego el producto

gladis A

buenas noches queria realizar el reclamo que pedi las cremas de hyaluronan hace 1 semana y no tengo noticia de que haya llegado, y supuestamente venia el lunes pero pasaron 5 dias ya

Juan C

Compre producto para el pelo y me enviaron producto para Dolores musculares..neseciti cambio urgente

Juan C

Esperando respuesta x cambio de producto

Sara M

Hola quiero dar de baja el producto que encargue por motivos personales me doy de baja solo había solicitado una caja mí nombre es Sara mirasola DNi ******** código postal **** pido disculpa gracias

Marta M

vivo en Av los olmos *** Villa Santa Cruz del Lago aún NO recibí el producto. mi nombre Marta Magdalena Bulgarelli

Javier E

Buenas tardes hace 2 semanas encargue el producto y hasta el día de hoy no me llego nada me dijeron que el miercoles pasado me llegariapero llevo 2 semanas esperando, nesesito respuesta gracias

Lorena T

Buen día. Me tendría que haber llegado las cremas hyaluronan el martes pasado y todavía no me an llegado. Necesito una respuesta

Antonio D

Buenas noches, hace 3 semanas que hice pedidos de preaplus y todavía no me llegó. Aguardo respuesta

Alberto D

Nunca me llego el producto y ya me cobraron por tarjeta.

JORGELINA F

Buenas tardes, queria hacer el reclamo. y que me den una solución o me devuelvan el dinero. porque compre el producto de slender quik . y no me dieron ningun resultado. todo lo contrario subi 4 kg. por favor no jueguen con las ilusiones o salud de una persona, diciendo que va a bajara 10 a 12 kg. nos dañan psicologicamente, y te deprimis. ademas me esfrce mucho en juntar el dinero , pensando en mejorar mi salud. y no fue asi. por favor comuniquense conmigo. linajorgef*gmail.com

Virginia

Recibiste alguna respuesta? Yo estoy reclamando desde octubre

JUAN A

Buenas noches el 12 de este mes encargue el producto SLEND. ER una promoción de cuatro cajas y no tengo noticias y ya me cobraron por tarjeta. Espero una respuesta favorable....! Desde ya muchas gracias

Mirta R

Hola yo lo pedí hace mas de diez días lo pedí y no me llega

JUAN A

Hola buenas noches, sigo esperando el producto SLENDER.QUICK, las cuatro cajas que encague el 12 de abril y no tengo ninguna respuesta. Espero una rapida respuesta.... !

Sonia G

Solicite una crema Enerflex en 3 ctss ya me descontaron la1° y aun no recibí el producto si no lo resuelven en 7 días doy de baja la compra x el banco

JUAN A

A mi me paso lo mismo me descontaron la primera cuota de mi producto y aun no recibi el producto. Espero una rapida respuesta sino
tendre que cancelar la compra por el banco. Desde ya muchas gracias ....!

JUAN A

sigo sin respuesta, si ninguna novedad. Hasta cuando .... ?

Hugo L

Yo compre un producto ya ase dos semanas y todavía no me ha llegado y ya lo pague con tarjeta de crédito por favor necesito un número de teléfono para poder comunicarme con usted muchas gracias

adrian

buenas noches el dia 29-04-23 realice la compra y aun no me llego nada, necesito que me digan que paso con el pedido

osvaldo G

igalfer hace el debito en mi tarjeta de credito i egalfee es donde denunciio

osvaldo G

suena a esyafa procedere a denciar en defensa al consumidor y publicar en facebook

JUAN A

Sin ninguna novedad sobre el producto que encargue. NECESITO UNA RESPUESTA YAAAAA.... !

JUAN A

Buenas Noches: sigo sin ninguna novedad con el producto que encargué. Espero una respuesta rápida y el producto llegue de inmediato. Desde ya muchas gracias ....!

Matilde

Hola mi nombre es matilde opazo compre el producto del café gaste 32 mil pesos primero ,no me hizo absolutamente nada ,seguí al pie de la letra cada paso no me dieron boleta llego en un paquete negro sin remitente ni nada pero lo más importante que jugaron con mis sentimientos porque uno sufre al querer bajar peso y gasta hasta lo que no tiene no mientan todo tiene vuelta en la vida me sentí ******da ,frustrada, robada ,la verdad lastima mu ha lastima que jueguen así con la gente

Rubén R

Buenas tardes. Rubén P. el día 30 de mayo realicé una compra y no me llegó el pedido Tel: **** ******

miguel A

Hola soy Miguel el 02 de junio hice una compra la cual ya me cobraron una couta de la tarjeta y todavía no llego a mi casa la compra

Humberto E

Otra vez el reclamo, compre enerflex , pague por el paquete y cuando lo abri el que me lo trajo se fue con mi dinero y abro y habia otra cosa un lubricante intimo y quiero el enerflex ya, me siento ******do por $ 12.***, es la 3ra. vez que reclamo sin contestacion de la empresa IGALFER, ESTO PASO HACE 2 SEMANAS. quiero mi compra y devuelvo el PRIAPUS.

Saucedo R

Hola, yo hice una comprá con tarjeta de crédito, sería un crema y nunca me llegó y también nunca me llamaron.

patricia N

No llega el pedido ******

MIGUEL A

yA TOME 3 CAJAS Y BAJE 1 KG, HACIENDO DIETA Y EJERCICIOS???? PARA VENDERLO ESTAN 20' EN EL te Y RESULTA QUE NO ES NI CERCA A LO QUE OFRECEN. qUE HACEMOS??????

MIGUEL A

tome 3 cajas y baje 1 kg

Claudia

No llega el pedido como tengo que hacer

ivar

Hola. Me ******ron, nunca me llego el pedido del 30/06/****, lo peor es que se prestan para engañarte, mi pedido fue pagado con tarjeta de crédito en tres veces. y no llega.
lo estoy gestionando con un abogado la ****** que generan.

ivar

Quiero una respuesta a lo que pedí, por favor.

Claudia

No me llega el pedido y me están cobrando tendré q desestimar la compra porq no me responde

A mi tía hace 10 días esta x dar in infarto xq dice q le ******ron 50 mil pesos

Ferreyra N

El 8 de julio hice una compra de cocoa. Me dijeron que dentro de los siete dias llegaba. Aun lo sigo esperando.

Lujan L

Te contactaron???me pasa lo mismo

Ferreyra N

Ayer me llego. Sera porque me queje por todos los medios

JUAN A

HOLA LA VERDAD FUI MUY PACIENTE CON ESTA SITUACION. ME SIENTO ESTAFADO. PIDO UNA RESPUESTA YA. QUIERO EL PRODUCTO QUE ENCARGUE Y QUE YA LO ABONE EN SU TOTALIDAD....!

Carlos

Hace una semana que pagué el producto al contado y no llega

Claudia

Ami tampoco me llegó fuimos ******do

Lujan L

Todavia sigo esperando como una ******...me re*****ron gente de ******...tendria q pedir ahora q me den para pagar mis deudas hdp juegan con la gente!!! Nunca me llego nada de toda esa ****** lo voy a pagar pero a ustedes les va a servir de remedio hijos de mil ****s!!!

Norma D

Yo realice una compra de bálsamo de Erneflex con tarjeta nunca me llego lo pedí el 29 ge junio me parece que el transporte que realiza las entrega no es muy responsable y yo tengo que pagar lo que nunca me mandaron me siento ******da

Mirta R

yO CUENTO QUE HICE LA COMPRA DE UNAS CÁPSULAS PARA MEJORAR LA VISIÓN, Y PAGUÉ CON TARJETA DE CRÉDITO, Y CUANDO LLEGÓ LA MERCADERÍA DECÍA QUE DEBÍA PAGAR POR REEMBOLSO Y SE LLEVARON DE VUELTA LA MERCADERÍA POR LO TANTO Y AUNQUE HICE RECLAMOS AL TRANSPORTE ME DIJERON QUE DEBÍA RECLAMAR A ESTA EMPRESA QUE ME VENDIÓ CON EL COMPROBANTE DE PAGO CON TARJETA QUE NUNCA ME LO MANDARON A MI CORREO Y AHORA YA LLEGÓ EL RESUMEN DE LA TARJETA Y DEBO PAGAR LA PRIMERA DE TRES CUOTAS. EVIDENTEMENTE SIEMPRE SALEN ESTAFANDO

Elisa M

yo abone no me mandaron lo que pedi y la empresa no existe en Lavalle **** Caba

Gladis M

Hace 1 semana mi tía pidió un producto y no llego es una ****** nosotros vamos hacer la denuncia

Noemi M

Y a quien le vas a hacer la denuncia

Gladis M

A quien me cobro !!! Hay datos donde se cobraron la tarjeta

Claudia

Yo fui y nada son falso y mi denuncia que hice no resp no existe el lugar

Gladis M

Hola la verdad un vergüenza 12 días de la compra y nadaaaaa xq hacen esoooo hay gente mayor q se cienten ******das

Gladis M

Un día más sin respuesta de este correo vergüenza

Gladis M

Buen día será q alguien puede responder lo q compre y no llegooooo

Elisa M

Buenos días he reclamado y enseguida se contactaron y solucionaron el error en el envío de lo solicitado

Leticia

Cómo no me permite escribir en otro lado lo haré por acá. No sé si existen o alguien de IGALFER Lee esto. Hace 20 días comencé tratamiento para hongo en uña, ya llevo abierto el tercer envase, porque pasando 8 o 10 días el envase deja de funcionar, el pistillo del spray se traba y no funciona más. O sea tengo tres abiertos casi llenos. Y aún sin saber si además, da resultado. Por lo tanto, solicito se me reintegre al menos la mitad de lo que pague, ya que no es nada barato. Me salió 41 *** pesos. Demasiado para que no se pueda usar. Espero respuesta si es que no es una truchada

Mirta R

COMENTO QUE A DESTIEMPO LLEGÓ "ENERFLEX" QUE NO ES TODO LO QUE SE DICE, PERO SIN EMBARGO NUNCA LLEGÓ EL MEDICAMENTO PARA MEJORAR LA VISIÓN AUNQUE YA LO PAGUÉ. EN FÍN ...( es lamentable que no se pongan al día con los pedidos, sobre todo los pagados con tarjetas de crédito)

16 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Rosana C

a mi nunca me llegó ni me contestaron

09 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
Veronica E

Necesito una respuesta yo pagué todo el producto y no tengo respuesta me quieren volver a cobrar espero que me den una respuesta rapida

Carina R

Hola necesito mi producto crema lo pague y no lo entregaron en mi domicilio soy Carina sosa código ****i********