Igalfer

Quiero saber de una compra

Por favor quisiera se me explicara que producto compre que en mi tarjeta de credito aparece "igalfer 0895 por un valor de 3 cuotas de 2996,68

Jesica J  propuso una solución:

Hola Graciela, usted adquirió 4 unidades del balsamo muscular Enerflex, el pedido fue entregado por la empresa Epsa el día 19 de Julio.

ALBERTO C

La empresa EPSA pretendió entregar el producto con fecha 12 del corriente, cobrarlo otra vez, cuando había sido abonado con tarjeta de crédito y ya debitado y cobrado. Una verdadera ******

Jesica J  propuso una solución:

Buenas tardes Alberto, le pido que si tiene un reclamo lo haga en un nuevo post ya que es confuso, sino lo invito a que lo detalle acá en soporte*igalfer.com .

Jesica J  propuso una solución:

Le digo que es confuso porque es el reclamo de otra persona, efectivamente, usted al pasarme su codigo de seguimiento, veo que ya abonó con TC.
Mañana me estaré comunicndo con usted para resolverlo.
Le pedimos disculpas por el contratiempo.

ALBERTO C

Estimado le ruego no se contacte más conmigo, ya inicié acciones legales y nada más tengo que hablar con Uds. No me interesa el producto ni nada, ya he tomado las medidas legales que corresponden, además soy abogado.

Raúl A

Buenos dia ise una compra y nunca me llego el producto ni tengo un numero de contacto para reclamo

Mariana P

Hola hice una compra hace tres semanas y, no me entregaron el producto hice varios reclamos el número es ******* y el *******y de slender quick, tendre que iniciar acciones legales

graciela M  solución recibida:

mi problemas fue solucionado , muchas gacias