Igalfer

Quiero el producto y que diga no contra reembolso haci me lo dan

Compre un producto en 3 cuotas sin intereses con tarjeta de credito, me llego al domicilio el producto pero no me lo dieron porque decían que era si contra reembolso y en realidad tenia que decir no contra reembolso ellos querían el dinero y le explique que esta pago con tarjeta de credito se fueron con los productos y encima en el seguimiento dijeron los de urbano que no había nadie para recibir el producto mentirosos ,me lo van a mandar de nuevo el producto a mi domicilio y dice xon contra reembolso seguimos igual

Fabian A

Ya esta arreglado gracias

Fabian A  solución recibida:

Ya esta solucionado el problema igalfer actuó rápido muchas gracias