Igalfer

Producto trucho

Despues de taladrarme la comp***dora con sus avisos, accedi a realizar el pedido, cuando me llamo la operadora me perjuro del que producto era de una eficacia del 100, cosa que crei. pero otra vez mas comprobe que vivimos en un pais donde la mentira es el negocio, encima quise rechazar el gargo de la tarjeta y visa no lo acepto, cosa que yo no tengo como reclamar a nadie porque la empresa no tiene un domicilio real donde poder rechazarle el producto.
mario  Solución rechazada:

No tuve ninguns solucion, ni siquiera alguna excusa, estoy viendo la posibilidad de hacer analizar el producto porque estoy seguro que el mismo no tiene los productos que dice tener, he sido estafado.

Jesica J  propuso una solución:

Te proponemos que nos escribas por ésto a soporte*igalfer.com