Igalfer

Pedido de compra

Compré unas cremas para la ayuda del sexo me dijeron que me la mandarían por correo ya la pague en 3 cuotas con la srta. Noelia la compré el 06/06/2023 el número del cupón me fijo 9468 _ y me dio un número 1625056 le di la dirección y no me lo mandaron soy de tucumán espero una respuesta o si no me lo mandan anulen mí pedido en tarjeta naranja soy néstor nicolás fernández 3815108654 gracias

Nestor N  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que el correo les dijo no había nadie a mí no me llamaron por teléfono así que le pedí que anulen mí compra y querían que pague *** $ para que me lo envíen de nuevo y que haga el pago con la tarjeta yo le dije que no por qué yo pague el envío y le pedí que me anulen el pedido en mí tarjeta me dijeron que si ahora voy a ver si no me hacen el descuento

Nestor N  Solución rechazada:

Hice una compra de cremas para la ayuda del sexo una promo que ya la pague y no me la enviaron me llegó una llamada diciendo que el correo les dijo que no había nadie y a mí la srta Noelia que me los vendió me dijo que me hablarían por teléfono cuando me lo entregarían tienen todos los datos soy de Tucumán me llamo Néstor Nicolás Fernández y nunca vinieron yo le pedí que me hagan la anulación de la compra por qué quieren que pague *** $ más para el reenvió yo le dije que los pagaría cuando llegue el pedido y me dijeron que no que tenía que pagar con la tarjeta y hasta el momento no lo hicieron llame a mí tarjeta y ellos no tienen el certificado de cancelación . Es algo que lo pague totalmente en cuotas y no me dan una solución espero que lo hagan por qué no me pueden hacer pagar algo que no recibi

Nestor N  solución recibida:

Ayer me hicieron la entrega de las cremas muchas gracias