Igalfer

Pagué por 3 productos y no los recibo

escribí en igalfer.com/reclamos pero no responden.

mi compra está pagada, reclamo mis 3 productos.

Hice un pedido de 3 hairluxe, se contactaron telefónicamente. Di mis datos y aboné 3 productos. Pero el transportista "urbano" no lo entregó y está en proceso de devolución equivocadamente, eso me dijeron al reclamar a igalfer. Llamé a urbano y no se hacen cargo, dicen que el vendedor igalfer tiene que dar la orden para volver a entregarlo siendo que es error de ellos. La entrega es en la dirección que indiqué al comprar, en mar del tuyú. escribí en igalfer.com/reclamos pero no responden. intenté llamarlos y salta el buzón y se corta sin poder dejar mensaje. La atención dice 24/7 ... Y aun sin respuesta. mi compra está pagada, reclamo mis 3 productos.
Mariel S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. No obtuve respuesta.

Mariel S

Agradeceré si alguien pudo comunicarse con Igalfer que me indique cómo hacerlo. Escribí a igalfer.com/reclamos y nada

Mariel S  Solución rechazada:

No se comunicaron, ya hice el reclamo en Defensa al Consumidor. Esperemos que respondan