Igalfer

No me llego el producto, ya paso un mes

Hace casi un mes q compre el producto y me dijeron q en 6 dias llegabay lo q nunca llego, le di mi direccion, mi telefono y nunca se comunicaron conmigo de parte de la empresa porque no llego el producto delcual ya pague, me siento e*****do por igalfer ya que se borraron, lo que yo necesito la devolucion de mi dinero ya q el producto nunca llego, necesito una repuesta urgente ya q me siento e*****do, mi telefono es 3757438365

Enrique O  Solución rechazada:

Hace 23 dias que hice una compra y me dijeron que en 6 dias estaria recibiendo el producto y hasta ahora nada, e puesto bien la direccion y telefono por las dudas q no encontraran mi direccion que es muy ubicable y nunca llegaron a mi direccion, es una falta de responsabilidad de los que tienen que hacer llegar el producto xq nunca llegaron, mi pregunta es, como recupero mi dinero invertido ya que e pagado, necesito q me devuelvan mi dinero porque e invertido pensando en una empresa seria, espero una repuesta, mi telefono es **********

Enrique O  Solución rechazada:

Ya va ser un mes q compre el producto y no me llego todavia, nunca me visitaron como dicen y por lo tanto me siento estafado porque ya e pagado el producto y necesito q me devuelvan mi dinero, mi telefono es **********