Igalfer

Nunca lego mi producto

Hola buen día he realizado una compra de un gel íntimo. Lo pagué con tarjeta y este mes me viene el descuento de la tercera y última cuotas y el producto nunca llegó. Mi número de seguimiento es.2786c1816769 cupón 2911 667296 quiero una solución ha esto pronto .para evitar mano judicial

Ernesto J  Solución rechazada:

Ndia llamo. No me llego nada

Ernesto J  Solución rechazada:

Recien envie un meil a igalfer porqué aún no tengo respuestas a mi compra y recién me llega el reaumén de mi tarjeta q me descontarón la ultima cuota .esto es una estafa marca cañón dejaré en mano de abogado este caso y gracias x sus espacio q dan a los usuario ha er esto reclamos

Ernesto J  Solución rechazada:

No llegó ningúna solución sigo esperando respuesta

Ernesto J  Solución rechazada:

Hola buen día. Hace unos día me manda un E-mail un tal Leandro Videla represente de igalfer pidiéndome nuevamente mi dirección localidad .para poder devolverme el dinero porqué dise qué se comunico con el correo que hacen el envío ellos y no encuentra mi paquete me explico eso me pidió mis datos pero ya pasaron 3 día y no pasa nada

Ernesto J

Ahora digo ellos tan fácil me descontarón un monto importante y sin problema. Y ahora para devolverme mi dinero tienen pero qué pasa con estos ******dores?