Igalfer

No me llegó el producto

Hola buenas tardes realice una compra x teléfono el día 22/12/22 y me tenia que llegar en 48 hs y nunca llegó la compra la estoy pagando con tarjeta y ya me descontaron 2 cuotas y todavía no tengo el producto reclame en el correo y ellos dicen que fue devuelta x barrio peligroso . A mi no me devolvieron el dinero ni tampoco se comunicaron para avisarme que no me lo podían entregar . Mi número de compra es1327525 la verdad son unos chantas quiero que me devuelvan el dinero que ya pagué no fueron capas de llamar para avisar que no me iban a entregar nada pero si me lo cobran,espero pronta respuesta y solución

Cristina B  Solución rechazada:

Buen día no obtuve respuesta ninguna de galfer son unos chantas te llaman para ofrecerte el producto . Pero cuando vos quieres hablar con alguien para ver que pasó que no llegó el producto no te dan ninguna solución ni siquiera saben un número de teléfono para poder reclamar la verdad son estafadores .

Cristina B  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta ni tampoco las cremas son unos estafadores te cobran y no mandan el producto llamas y no te solucionan nada las que te venden dicen que no están preparada para hacer el reclamo ni te dan número de teléfono unos estafadores