Igalfer

No recibi elproduto pero ya me lo descontaron en mi tarjeta visa a nombre de iga

El pasado 22 de diciembre e contacte telefonicamenye con un telefono obtenido por internet, con el fin de adquirir el balsamo enerflex luego de explicarme las bondades del producto fuimos a la pàrte de pago. Adquiri un pomo y me dijeron que en 24 hs o a mas tardar 48 recibiri en mi domicilio la compr, bonaando por la misma $ 8990, haciendolo con mi tarjeta visa. Hasta la fecha no he recibido el producto pero y en mi resumen de tarjeta me figura una compra realizada a igalfer por $ 8990. por consiguiente quiero denunciar que hasta la fecha no tengo mi producto pero el mismo y ha sido reflejado en ei resumen. Solucion, o me envian el producto o me anulan la compra

ROBERTO R  Solución rechazada:

no. respondieron mensaje