Igalfer

No me llegó el producto cocoa slim

por favor necesito que visa desconozca el pago del producto.
atte mariana alvarez lambert

En fecha 6 de junio de 2021, compré el producto cocoa slim con mi tarjeta visa, con cupón de pago 9249. me dijeron que me lo enviarían por el correo privado 30 de noviembre bajo el seguimiento c502882. este correo privado no tiene sede en neuquén y cuando entro a la página me es imposible hacer el seguimiento del producto. por favor necesito que visa desconozca el pago del producto. atte mariana alvarez lambert
Mariana A  Solución rechazada:

Jamás me llamaron para nada. Yo quiero que me devuelvan el dinero

Mariana A  Solución rechazada:

No les compraré NUNCA MAS

Yolanda E

Habia probado Cocoa Slim en dos oportunidades. La tercera vez que la encargue, via celular, y la pague en 6 cuotas, porque eran 4 unidades, no la recibi, y me siguen descontando las cuotas. La compra fue en el mes de octubre **** y con tarjeta Visa de Banco Frances.

06 de Febrero a las 19:46 hs.Responder
Ana G

Hola yo compre el producto el 24 de enero pague de contado la promocion de tres productos cocoa slim es pague **** peso y asta el dia de hoy no tengo respuesta

17 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Viviana M

hice la compra el 22/03 y nunca me llego el producto y no se contactaron para nada voy a hacer la denuncia por fraude ante defensa del consumidor