Igalfer

No me llegó el producto 3 por 2 que compre con tarjeta visa 28/12/2022

No me llegó el producto 3 ×2 que compre con tarjeta visa ya está todo pago compre el día 28 de diciembre 2022 por favor comunícate con migo mí número de teléfono 1551639308 o devolverme el dinero desde ya muchas gracias

Hermenegildo M  Solución rechazada:

No me llegó el producto 3 × 2 que compre con tarjeta visa por favor envíame desde ya muchas gracias

Hermenegildo M  Solución rechazada:

No me llegó el producto 3 × 2 que compre con tarjeta visa el 28 12 **** por favor que me envíen

Hermenegildo M  Solución rechazada:

No me llegó el producto 3 × 2 que compre con tarjeta visa por favor envíame por correo Oca desde ya muchas gracias

Hermenegildo M  Solución rechazada:

No me llegó el producto 3 por 2 que compre con tarjeta visa por favor envíame por correo Oca desde ya muchas gracias

Hermenegildo M  Solución rechazada:

No me llegó el producto 3 × 2 que compre con tarjeta visa el 28 de diciembre de **** por favor envíame por correo Oca desde ya muchas gracias

Hermenegildo M  Solución rechazada:

No me llegó el producto 3 por 2 que compre con tarjeta visa por favor envíame en mí domicilio por favor desde ya muchas gracias

Hermenegildo M  Solución rechazada:

Por favor que me envíen el producto 3 por 2 que compre con tarjeta visa el 28 12 de **** o que me devuelven el dinero desde ya muchas gracias