Igalfer

No me llegó el producto

Mi reclamo es porque compre la promoción de erneflex 3 × 2 el día 7 /6/2023 y me dijieron que en 7 días hábiles me estarían llegando y hasta el día de hoy no e recibido el producto por eso es mí reclamo y ya tengo la 1ra cuota para pagar. Esperando una buena respuestas suyas

Irma B  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta del productos que compre y no me va a quedar más remedio que ir a defensa del consumidor muchas gracias

Irma B  Solución rechazada:

Hola disculpe pero según me mandaron un correo que las crema que solicite estaban en distribución pero hasta ahora no me llegó nada en otro correo les voy a mandar el número de envío gracias

Irma B  Solución rechazada:

Todavía no está solucionado ya me descontaron la primer cuota y las cremas todavía no las tengo si no se soluciona me voy a ir a defensa del consumidor muchas gracias