Igalfer

No me llegó el medicamento

El día 24/05/2023 compré detoxsi, 3 productos por $23.770 pagados con tarjeta naranja. Hasta este momento no recibí absolutamente nada. Supuestamente iba a ser enviado por correo flach. Nro de pedido 1880564. Gracias. Por favor o me envían el medicamento o el reintegro a la tarjeta. Desde ya agradecida y esperando una pronta respuesta.

Ana M  solución recibida:

Buenas tardes. Si como hice mí reclamo. Les cuento que igalfer, envió mis medicamentos. Les cuales se encuentran en el depósito del correo flach. Serán entregado en mí domicilio en el día de mañana 07/06. Me sorprendió la demora porque llevo mucho tiempo comprando en igalfer. Nunca tuve problema. Confirme lo de mis medicamentos, llamando al correo y dando el nro del pedido. Disculpas para la empresa igalfer. Agradecida a uds tuQuejaSuma por brindar una ayuda. Ana Maria Monteros.