Igalfer

No me llegaron los productos acordados

Buen día..adquirí el producto flebored con la promoción del 50%..me contacta una vendedora donde me explica que es el producto original..aprobado por anmat..etc etc y que con la compra de dos cajas me envían otra de regalo..los productos más el envío me cobraron 63.260 pesos , pero oh sorpresa me envían solo una caja de 20 hice el reclamo por mail ya que el teléfono de contacto dice que no es un cliente en servicio. También la vendedora me dijo que estarían en contacto por mail para enviarme la factura y cualquier duda que tuviera..nada de eso ocurrió.por lo que me siento defraudado..espero puedan lograr que se contacten conmigo. Gracias.

José L  solución recibida:

Se contactaron vía mail pidiendo disculpas por el inconveniente y que pronto me llegarían los productos faltantes..ayer viernes me llega una notificación del correo que me dice que el producto está en camino.