Igalfer

No me llega mí pedido

Buenos días me comunico con la empresa , para expresar mí enojo ante mí situación, ya voy comprando aproximadamente 4 veces el producto y jamás tuve ningún inconveniente, ya hace casi más de un mes hice el pedido de cocoa slim lo cual jamás me llegó , trato de comunicarme hace varias semanas pero no me llaman ni tampoco me dan una respuesta , ingreso mis datos a la página oficial pero no recibo ninguna llamada ni tampoco respuesta , espero poder tener alguna solución

Guadalupe E  Solución rechazada:

No solucionaron mí reclamo, no se comunicaron conmigo y ya casi dos meses desde que hice el pedido que nunca me llegó

27 de Diciembre a las 6:18 hs.Responder
Guadalupe E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución