Igalfer

No me entregaron el producto y el numero del seguimiento es inexistente

Buenas tardes, el 24 de julio realicé un pedido a cocoa slim, el cual me dieron un numero de seguimiento inexistente para hacer el seguimiento en epsa. Tampoco me puedo comunicar con cocoa slim y brindé mi tarjeta de creidto para la compra, el cual voy a comunicarme con el banco para que me de la baja del mismo sino obtengo respuestas en el transcurso del dia.

Jesica J  propuso una solución:

El pedido fue hecho el 25/7 y entregado el 28/7

Carlos M

Hola me podrían pasar la dirección del depósito de San Juan argentina para ir a buscar el producto por favor

08 de Febrero a las 20:29 hs.Responder
Jesica J

Buenos días Carlos, pordrías facilitarnos el telefono que dejaste asociado a tu compra, para localizar la misma y dar aviso a sucursal? muchas gracias

09 de Febrero a las 8:50 hs.
Carlos M

Hola si este es mi número +*************

10 de Febrero a las 4:56 hs.Responder
zurdobto

Buenos día reclamo el producto que a la fecha no me fue entregado y que ya la empresa lo ha cobrado, la empresa Urbano me visitaron el 13/07/22,ese día no pude recibir, quedaron en pasar nuevamente, esto no ocurrió, hice muchos reclamos y hoy me dijeron que el producto lo tiene IGAL FER. N* de tramite i********* a nombre de Mellado Oscar, cipolletti, Río Negro, espero respuesta por favor.

zurdobto

A la fecha nunca nunca llego el producto, me siento ******do

Maria C

Buenas tardes realice un pedido el dia 30 de septiembre me dieron un numero de seguimiento el cual es NO EXISTE llame aL CORREO OCA me dijo que los numeros. De seguimiento de ellos son muchos como minimo 19 necesito una solucion ahora xq de lo contrario llamare a la tarjeta y cancelo el pago y me gustaria que se comuniquen con dialogo es mejor

delianaomi

Buenas tarde, estoy realizando el reclamo hace un mes 14/10/22 hice la compra con la tarjeta. Ya estoy pagando la cuota. Según el correo de envio Urbano, está mal el código postal.

17 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder
delianaomi

No se qué más hacer!! Necesito una respuesta favorable. Gracias.

17 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
Rogelio H

Buenas tarde no me entregaron el producto que compre el 17.11.22 y me dijeron que el 18.11.22 a de 12 hs.a 20hs. estaria entregado hoy es 24.11.22 no se nada no se donde llamar por telefono

24 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder
PATRICIA B

BUENAS TARDES, PAGUE EL PRODUCTO CON TARJETA EL DÍA 14/11/22.
HOY 25/11/22. LLEGO POR OCA Y QUERIAN QUE PAGARA EL PRODUCTO NUEVAMENTE. REALAMENTE QUIEN ME DEVUELVE ***** PESOS.

25 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder