Igalfer

No llega mi producto!!!

Hice una compra de productos enerflex ,en el cual pagaba 3 y venían 5 el día 26 de agosto hice la compra me dijeron 24 o 48 hs y todavía no llegó nada y ya me cobran la 1era cuota ..esto es una e***** y nadie se comunica conmigo..necesito una solución por favor.

Eva M  Solución rechazada:

Son unos estafadores ,casi 50.*** pesos de productos y nunca llegó nada y tampoco recibo alguna llamada de ellos para solucionar y lo peor que siguen vendiendo y jodiendo gente..quiero mi producto o la devolución del dinero..

Eva M  solución recibida:

Me acaban de llegar ,tuve mis dudas porque yo compre el día 26 de agosto y nadie nunca se comunico conmigo, les falta más comunicación con la gente ,te hacen dudar mucho ,pero acá están, feliz ,ahora a ver que resultados tengo y espero sean los mejores.gracias.