Igalfer

No llega el producto comprado

Buen día hice compra en la empresa igalfer ya hace más de un mes hasta momento no me lo entregaron llamo al teléfono que aparece en la empresa y no responde ya hice tres veces la queja ya ellos me cobraron el producto y también el envío yo fui ala empresa que enviaron y me respondieron que se devolvió ala empresa igalfer el día 29 del mes anterior , según ellos fueron a mí domicilio y no estaban nadie pero no fueron solo una vez y ellos lo dejaron dicho ala empresa urbano express que fueron al domicilio y no fueron supuestamente ellos tienen que ir al domicilio 2 veces y tampoco me dejaron la dirección exacta donde retirar me cortaron el teléfono sin decir la dirección para yo retirar tuve que buscar por internet y recién ir hay me dijeron que devuelveron el producto disculpe como puede ser que una empresa juegue así con la gente me da tanta impotencia ala vez indignación lo peor ya se cobraron por favor quisiera que me devuelvan la plata o manden el producto comprado muchas gracias

EDUVIGES C  solución recibida:

Primeramente muchas gracias por la ayuda que me brindó para solucionar para que me llegue el producto gracias por interceder con la empresa no sabía que hacer ya , menos mal cambiaron la empresa de envío me llegó rápido y muy eficaz el sñr de la empresa flash muy respetuoso es mas me espero un ratito hasta que llegue a mi casa gracias por su ayuda