Igalfer

No entregan el producto ni reembolsan el dinero

Hola. Gracias por escucharme!

Mi queja es contra la empresa Igalfer.

Hola. Gracias por escucharme! Mi queja es contra la empresa Igalfer. Compré una crema zenza-creme. Para esto entré al sitio zenza-cream.com, ingresé mi teléfono y una vendedora se comunicó 'rápidamente' por llamada telefónica. La vendedora me tomo los datos de mi tarjeta de crédito y me cobró la crema. La app de mi tarjeta me notificó inmediatamente de la compra de $3900 a nombre de la empresa igalfer. Luego la vendedora me dió un código de seguridad de la empresa de correos urbano para poder hacerle un seguimiento de mi pedido. Hasta ese momento "todo bien". La vendedora me prometió que la crema llegaba a mi domicilio en Mendoza en 48 o 72hs. Ya a pasado una semana y la crema núnca llegó. Llamé por teléfono al correo urbano y me dicen que el código que me dieron no es válido. Como no tienen en su página web de venta de la crema ningúna clase de dirección de contacto ni número para reclamar, llamé al número que aparece en igalfer.com pero nadie atiende y da la casilla de mensajes (diciendo que la casilla está llena y no puedo dejar mi mensaje) Entré otra vez a zenza-cream.com y dejé mi número para que me vuelvan a vender y una vendedora me llamó (insistentemente desde varios números telefónicos) pero dijo que ellos solo venden y que no me pueden solucionar el problema, que me contacte con Igalfer a la dirección de correo [email protected]. Mando un correo a la dirección que aparece en igalfer.com ([email protected]) pero no me solucionan el problema. Respondieron solo al primer correo, me pidieron mis datos para "verificar el problema" pero no me respondieron más. No es serio dar este tipo de atención al cliente. Lo veo como un claro impedimento a los reclamos para cansar al cliente y que renuncie a recibir el producto o a que me devuelvan el dinero. Gracias por escuchar mi queja. Si hace falta algo más por favor estoy a su disposición.
María A  solución recibida:

Después de escracharlos varias veces por facebook, me enviaron un número de whatsapp de una representante de Igalfer.
Me comunique con una mujer que dijo ser de otra área de la empresa (de reclamos supongo). Los datos que ella tenia no concordaban con los registros que yo tenia de la comora.
En fin después de varios mensajes de discrepancia les pedi que cancelaran la venta. La mujer accedió y después de varios dias de espera pude constatar desde la app de mi tarjeta la devolución del dinero de mi compra.
Igalfer no es una empresa seria por lo que dudo además de las bondades de los productos que comercializa.
No les compro núnca más. Por lo menos logré recuperar el dinero pero el todo el tiempo y las energias que gasté para lograrlo no los recupero más.