Igalfer

No creo,nada y no cumplieron,y me siento burlada y estafada,no quiero,hablar

Me vendían cocoa slim un suplemento dietario y me dijeron llegaba hoy,pedí q fuese de mañana, y no tuve q dejar de trabajar y todavía sin noticias,y mejor me parece q es una e*****,no tienen ningún número para llamar lo lo q me dieron de reclamo no existe,y el número q llamaron tampoco, si quisiera q esto llegue a ellos.

mercedesdelvalletorres

Quiero q borren mi dirección, y mail y no quiero saber más nada con esa empresa"""q no creo lo sea ya q no hay nada,q lo justifique,ni los teléfonos q ellos llaman y uno vuelve a llamar no existe,perdí el dinero de mi trabajo x confiar,x favor no comprar nada x Google, ya me paso una ves y me vaciaron las cuentas y nadie se hace responsable, gracias,esa gte q no me llame más, por q esta ves actuará la justicia. Gracias

mercedesdelvalletorres

Ya comente

mercedesdelvalletorres  Solución rechazada:

No quiero saber nada con esa empresa gravias