Igalfer

Me siento estafada

Compre el producto slender quick. En esta pagina h***s://nature-tricks.com/es/slender-quick/ . tome 15 dias no hizo basicamente nada . Lo mas notorio es que en las pagina el producto que se promociona es una caja perecida pero los sobres son totalmente distintos. Los recibidos son blancos ind argentina y distribuidos por igalfer. El reclamo es que estoy tomando ?? evidentemente no es el producto original .me anote de nuevo como para comprar el producto y cuando consulte por el tema de los sobres mi dijo si son todos negros los sobres y me cortaron. Los recibidos no son como los que publicitan . Que venden ilusiones para giles sacandoles la plata ?? es una e***** ? si no es asi espero alguien se comunique .

Nunca se comunicaron.

fabiana H  Solución rechazada:

No se han comunicado para aclarar el tema planteado.

fabiana H  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado, el teléfono que figura en la web nadie contesta.