Igalfer

Me mandaron un producto equivocado

Me enviaron un producto ( suplemento dietario), que no es es el que solicite, . No me atienden el reclamo, no me contestan.

Jorge E  Solución rechazada:

Me dicen que está bien lo que me enviaron.. pagué $15,*** o más por un producto para hombre y me envían un complejo vitamínico 6 ampollas de vitamina que nada tiene que ver con lo que yo pedí.

Jorge E  Solución rechazada:

Solicite un producto ,gel aplicacion externo para caballeros. y me enviaron ampollas de vitaminas. me contestan que esta bien.

Jorge E  Solución rechazada:

Solicité un producto para hombre, valor $ *****. Y me enviaron 6 ampollas de vitaminas, para consumir 2 por día. Nada que ver con el producto de aplicación externa, que solicite, en 3 cuotas de cinco mil y pico . Me contestaron que lo que me enviaron está bien.Adios. que me conforme con EEso.me estafaron.

Jorge E  Solución rechazada:

Juan Manuel Sargardoy, representante de la empresa Igalfer . Me contestó que las ampollas de vitaminas que me enviaron, está bien, que me conforme con eso Adiós. Nada que ver con lo que solicité y pague $ *****. Una pomada de aplicación externa.

Jorge E  Solución rechazada:

El señor Juan Manuel Sargardoy, en representación de la firma Igalfer, me dice que la vitamina que me enviaron está bien. Y con ello da por cerrado el tema. Me estafaron $ 15.***