Igalfer

Me estafaron con una compra del producto cocoa slim. ya me lo cobraron y aun no

Compré el producto cocoa slim y no recibí nada pero ya se lo cobraron a través de tarjeta naranja que ya me cobró la primera cuota. Nunca recibí un correo avisándome como seguir el producto ni me llamaron, que según la vendedora me llamarían antes antes de entregarme la compra. Y me cobraron un monto alto! $41.300(pesos), es una verdadera e***** teniendo en cuenta que por el envío me cobraron $2300 (pesos) y no recibí nada. He intentado contactarme pero no hay ningún número habilitado de los que me llamaron. Espero poder resolverlo.

Miriam V  solución recibida:

Estoy agradecida que pude solucionar y recibí el producto que compré a pesar que nunca me enviaron un correo ni llamado! Es un gran alivio. Gracias!