Igalfer

Me asociaron al "tratamiento zenza" sin mi consentimiento

Buen d{ia. El año pasado compré las 3 cremas de zenza y ayer me llamam desde el 1140294023 y me dijeron que iban en camino la segunda parte del "tratamiento" de 6 cuotas de $4.820 c/1 porque yo estaba "asociada" y le dije que nunca me asocié, que no quería esas cremas, entonces p "desasociarme" me pidió todos los datos de mi tarjeta nativa mastercard. Le dí todos excepto los 3 números de atrás y me dijo que si no se los daba no me podía desasociar.- que ellos habían enviado al banco la conversación telefónica donde yo daba mi consetimiento a asociarme.- le dije que me la enviara poeque quería escucharla, ya que nunca fue mi intención más que comprar po única vez las cremas zenza.- y me contestó que no podía, que ya habían enviado el paquete y me lo ibana cobrar en la tarjeta.- no sé adónde reclamar y pedir que me saquen de esta "supuesta asociación" me pueden informar al respecto? es mucho dinero y no me interesa el producto.- muchas gracias! maría viviana bruno

MARIA V  solución recibida:

La empresa se comunicó por mail yme dijeron que ellos nunca piden esos datos de la tarjeta por teléfono, por lo que me dí cuenta que sí fué un intento de estafa.- Por suerte no les dí a quien llamó los datos que me pidieron, y pueden ser muy persuasivos.- El celular del que llamaron es de Buenos Aires ********** y el ********** x si quieren investigar.- Muchas gracias!