Igalfer

Hice una compra de un gel por internet, nunca me la entregaron pero la cobraron

Hice la compra de un gel por internet, se comunico una operadora que tomo los datos de mi tarjeta y cobro el producto, dijeron que lo enviaban por correo urbano, en el mismo fue imposible hacer el seguimiento porque solo figuraba el dia de despacho aparente, reclame al correo privado urbano y me dijeron que habian venido y que habia rechazado el envio, cuando jamas pasaron por mi casa. No hay manera de reclamar la devolucion del pago ni comunicarse con los vendedores, mande mail a igalfer y no contestan, una e*****

Jesica J  propuso una solución:

El reclamo ya fue solucionado