Igalfer

Falta de entrega del pedido

Hola bunos dias, si miren yo realize una compra de un producto el 2 de mayo , una crema para hombre que hacen la pulicidad en la pagina de adultos. Me paso que no me llego pedido realizado por no tener el numero de seguimiento y la empresa de logistica que entrega los pedidos me lo reclamo y al no tenerlo no pude hacer el reclamo y no me lo enrgaron a la fecha, yo hice la compra con la taeta de cresito ademas y ya la tarjeta me debito la primer cuota y no tengo el peido , bueno les pido por favor si me pueden solucuinar el problema. Saludos atte.

PABLO B  Solución rechazada:

La empresa nunca memdo el producto , ni se comunicó ni nada, no fue solucionado, no me dieron ninguna solución , ni devolución del dinero ni el producto me lo entregaron jamás.