Igalfer

Falta de cumpllimiento en la recepción

Esta es la vigésima vez que cuento mi problema. Desde el 08/06 que hice mi pedido y pese a que la publicidad de us, respaldada por los dres. Lopez roseti y cormilot, dos médicos reconocidos por su profesionalidad. Y pese al lamado de uds. Para tomar mis datos y prometerme que dentro de las 24/48 hs, me sería entregado el producto, no solo no lo recibí, sino que no tuvieron la deferencia de darme alguna explicación por lo que (hasta este momento) no me fue entregado. Les solcito que por respeto, me hagan saber si me será entregado y si así fuese, cuando, o que no siga esperando por no importarles como cliente. Atte. Rodolfo értola. [email protected]