Igalfer

Falta de cumpllimiento en la recepción

Desde el 8 de junio que efectué mi pedido, el que confirmado por el personal de esa empresa ese mismo día, quien tomo nota de mi domicilio etc. Quien me informó que lo recibiría entre 24 y 48 hs, habiendo esperado 4 (cuatro) volví a hacer el pedido y como hoy 15 de junio aún no recibí ni el pedido ni comunicación ninguna, volví a reiterarlo. Me llamaron para decirme "solamente" que me comunicara con igalcer.coom/reclamo y no pude hacerlo, recurro a solicitarles que se me counique si me lo entregará o debo dirigirme a otra empresa del mercado. Necesito saber cuando y entre que horarios me loenvían porque no puedo estar todo el tiempo en mi casa esperando sin poder hacer mis trámites personales, esperando una respuesta saludo atte. Rodolfo értola

Rodolfo É  Solución rechazada:

Nadie me da una contestación que me haga saber si mi reclamo será cumplido, ni ninún tipo de comentario. ¡Quien me responde si se me entregará el pedido o tendré que tomar un camino legal para ser tratado como cliente merezco?

Rodolfo É

¿La solución fue "simplwmwnrw" rechazada?. ¿Que grado de atención merezco? . ¡que soy para Uds. y para quien recibió el pedido? ¿La publicidad que se hace al producto es TRAMPOSA?

Rodolfo É  Solución rechazada:

En la noche de ayer 15/07, llegó a las 22,3o hs., un supuessto correo en una camioneta blanca sin ninguna inscripción, trayendo un sobre gris con una supuesta cajita dentro pidiendo que le pagara $ 11,***,- diciendo que el envío de Ilgar. Pedí su identificación del corréo que dijo no tener. Quise abrir el paquete, que en el aviso de venta decía que sería una caja con cinta marrón. Me dijo que no lo podría abrir sin pagarle antes. ¿Puede haber sido la entrega esperada?. No tuve forma de corroborar. Sumada a la deshora, la falta de identifación de la persona y por no coincidir en nada con el envase previsto, y ante la imposibilidad de ver lo que contenía, no la acepté y pedí que volvieran el lunes 17/06 en horas del día y que fuese identificable que era el corréo, además de ver el contenido antes de abonar.

Rodolfo É  Solución rechazada:

ya respondí contando lo sucedido y lo envié

Rodolfo É

Espero recibirlo mañana 17/07 como más arriba expliqué al detalle.