Igalfer

Estafa de igalfer y correo urbano

Compre un gel en promocion por internet de esta empresa fantasma, pague con visa y no dam respuesta de la entrega, hace 10 dias estoy reclamando peeo no respinden. El ticket de compra es 6315. Dijeron que lo mandaron por correo urbano. Este correo lo llamo con el nro de seguimiento y toman el reclamo,pero todos los dias con un nuevo cuento, no entregan el paquete, de la sucursal de junin con tel 02364 630352 no atienden, o si lo hacen cortan la llamada. Me llamaron el lunes para avisar que ayer venian, no lo hicieron. Me atendieron en junin y dijeron que estaba alla el paquete que salia hoy. Hoy no aparecieron y no contestan el telefono. Son otros fantasmas junto con igalfer. Con urbano ya perdi 3 envios que nunca me los entregaron y no dan respuestas. A igalfer llamo al telefono y no atiende nadie, y sale un contestador que dice que tiene la casilla llena. Que intente en otra oportunidad. Son delincuentes fantasmas, inhallables, que no dan respuestas ni satisfaccion alguna, mientras que ya cobraron el producto o el servicio. Son e*****dores seriales, porque lo hacen multiples veces. Como hay que actuar contra estos delincuentes? adonde hay que recurrir?

Comentario / Propuesta más votada
Mariana G  +3

Míí caso finalmente se pidió solucionar. Hice un reclamo respecto a las condiciones de venta y cantidad de producto. Escucharon el audio con el vendedor y se hicieron cargo enviándome más producto.
Agradezco este canal, porque fue de la única forma que tuve para acceder a la empresa. La persona que se ocupó de mí caso, fue muy amable!

20 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder
German R

Hola yo pedí un producto también tomaron mis datos mi tarjeta y hace una semana q lo espero y nada x favor con quien hay q ablar

Guillermo V  Solución rechazada:

no se comunicaron mas, son incumplidores irresponsables, fantasmas

Marcela

Hola ..si me.eatafatom ..tomaron mis datos y los de mi tarjeta ..nunca me.llego paso una semana!!!.
No pude anular la.compra .

no se comunicaron mas

El producto fue entregado el día 28 de Julio

Guillermo V

el producto lo entregaron cuando se les canto, con el correo trucho que usan tuve que comunicarme infinidad de veces y discutir con el encargado de la sucursal Junin que hace el reparto en la zona para que me entregaran la compra, nunca se sabe cuandohacen las entregas, si pasa pasa, son delincuentes.

Miguel A

COMPRE EL 21/10/**** CON VISA Y NUnCA ME LLEGO EL ENVIO. UNA ESTAFA YA HICE LA DENUNCIA EN DEFENSA AL consumidor y seguire adelante di aviso a visa y alli aprobaron la venta y no pude cancelar nada o sea que encima tengo seis cuotas que pagar

Marisa G

A mi me paso lo mismo. Son unos ******dores.

Jesica J  propuso una solución:

Estimado, le pedimos el numero de telefono que dejó asociado a la compra, asi resolvemos su reclamo.
Muchas gracias

Marisa G

Mi telefono es **********.

Marisa G

Por favor enviar su propuesta a travès mail decobjetos*hotmail.com. Yo lo que quiero es me cancelen lo que me cobraron cuando me dijeron que era para una cancelacion de suscripcion.

Jesica J  propuso una solución:

Estimada, le pedimos el numero de telefono que dejó asociado a la compra, asi resolvemos su reclamo.
Muchas gracias

Guillermo V

no sigan mintiendo y ******ndo a los compradores, son delincuentes.

Mariana G

no me puedo comunicar con la empresa. Hice un a compra que no me llega. Ya veo que me ******ron. Voy atratr de anular la compra

05 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Jesica J  propuso una solución:

Mariana, le pedimos que deje su teléfono, el que está asociado a la compra para ver que sucedió.
Muchas Gracias

05 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder

11 ****-****

Mariana G

De todas formas lo que está muy mal, es no poder comunicarse con Ustedes!

Guillermo V

son fantasmas, no hay manera de comunicarse asi pueden seguir engañando y ******ndo incautos, son delincuentes.

05 de Noviembre a las 17:01 hs.Responder
Borghi C

Hice una compra telefonicamente (cocoa slim) pague con tarjeta credito Visa....supuestamente correo (urbano) lo entregaba en mi domicilio...soy de Rio Tercero (Cba.). Dicho correo dice haber llegado a mi domicilio y no encontrar a nadie..siendo que por razones de salud no puedo moverme de mi domicilio...por mjes de texto a mi celu y mi correo....dijeron regresar al dia siguiente y si no encontraban a nadie dejarian un aviso para que en (5) dias habiles lo retirara de la sucursal...nunca vinieron ni dejaron aviso alguno...supuestamente por el seguimiento que hice del correo Urbano llegaba a sucursal Villa Maria....intente llamar cuantiosas veces a dicha sucursal....jamas me atendieron..estoy a ***Km de Villa Maria...al menos si supiera que el paquete se encuentra alli....iria a retirarlo...pero es imposible saberlo por lo que explique anteriormente...apelando a la buena Fe de IGALFER y de Correo URBANO espero tener alguna respuesta satifactoria. De lo contrario habre sido ESTAFADO como lo expresan muchos comentarios sobre este mismo tema lamentablemente. Gracias

20 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder

20 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder

Borghi C

Excelente....ojala lo mio tambien se solucione.

20 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder
Jesica J  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes, podría darnos su número de seguimiento y teléfono asociado a la compra para ver que sucedió con su pedido y poder solucionarlo?
Muchas Gracias.

23 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Borghi C

Gracias por su respuesta...hace aproximadamente 2 Hs. recibi el paquete adquirido....la demora fue de 14 dias (catorce)....si bien mi domicilio es en el interior de la Pcia. de Cba, me parecen demasiados dias....segun mi seguimiento de correo "URBANO" el dia 11/11 estaba saliendo a distribucion...estoy a *** Km. de Villa Maria (sucursal a la que habia llegado) a la cual llame infinidades de veces y nunca nadie contesto...por eso mi desconfianza...esas situaciones son las que hacen que uno no vuelva a comprar productos....Agradecido por la respuesta de "IGALFER"...pero el correo "URBANO" deja mucho que desear. De todos modos situacion "SOLUCIONADA" Gracias.

23 de Noviembre a las 17:32 hs.Responder

IGALFER Y URBANO, ambos ESTAFADORES

08 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
NORBERTO J

NECESITO QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE YO COMPRE Y NO EL TRUCHO QUE ME ENVIARON, ASÍ CONFIRMAN QUE SON ESTAFADORES

21 de Febrero a las 10:08 hs.
Nancy D

Me cobraron el producto y no me llega , qe pasó, ? debo hacer la denuncia a defensa del consumidor, no queda otra solución, si no llega hasta el miércoles.

Jesica J

Buenos días Nancy, le pido que me facilite su número de teléfono, el q dejó asociado a la compra, y de tenerlo, su número de seguimiento, asi puedo resolver su reclamo, muchas gracias.

Nancy D

No me dieron, ni numero de seguimiento, voy anular el pago.No es justo qe uds lo cobren y no envíen el producto.

Jesica J  propuso una solución:

si usted me facilita su número de teléfono asociado a su compra, para localizar la misma, puedo ver que sucedió para que le pueda llegar o si desea, se hace la anulación.

German R

Hola este es mi número ****)****** x favor no me llego el producto y necesito saber algo

Guillermo V  Solución rechazada:

me parece una tomda de pelo despues del tiempo transcurrido, son fantasmas inhallables, cuando intente conectar no habia forma de comunicarse ni contactarse con estos delincuentes, la tarjeta ya me cobro el total del producto que es una estafa, venden algo que es puro cuento y que no sirve para nada, son estafadores virtuales, se contactan y despues que te enganchan desaparecen, todos sus productos son inutiles de toda inutilidad, venden una mentira en el caso que envien algo, y sino no hay forma de reclamar porque no existe una direccion real, ni una empresa que respalde, son piratas que actuan a traves de internet para estafar a los usuarios.

josefina V

hice una compra por teléfono (cocoa slim) y lo pague con tarjeta de crédito Visa, el producto llego en tiempo y forma, pero me quieren cobrar en efectivo y no me entregan el producto, les dije que lo pague con tarjeta y no me lo dejaron, por favor me pueden solucionar el problema??

16 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Jesica J

****igalfer.com/reclamos

29 de Marzo a las 9:46 hs.
Jesica J  propuso una solución:

Buenos días Josefina, podrías dejarnos tu teléfono,el que dejaste asociado a tu compra? asi la localizamos y podemos resolverlo? Gracias

21 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
Mirta G

Me sumo al reclamo por un producto que compre (Cocoa Slim) y el correo Urbano en dos oportunidades me manda un texto que Me trae el producto y luego de estar todo el día esperando me manda otro texto donde dice que visitaron mi domicilio y nadie atendio. Cuando hago el reclamo x teléfono lo unico que dicen es que me lo van a reenviar. Mi autorización de pago es ******

Daniel A

Me esta sucediendo lo mismo, abone por el producto, y nunca llegó, llamo y el contestador dice casilla completa, llame para hacer un pedido y asi poder hablar y la operadora me pedía nuevamente los numeros de la tarjeta, una ******,

Mirta G

Suerte Daniel yo x este medio hice la denuncia y me lo solucionaron. Pero son unos ineficientes (x decirlo suave) . Debe haber mucha gente que no reclama y la ******ron

MANUEL E

soy MANUEL COMPRE UN PRODUCTO QUE ESTABA EN OFERTA ,EL PAGO LO ISE CON TARJETA DE CREDITO EN EL RESUMEN QUE FUE COBRADO POR IGALFER Y EL PRODUCTO NO LO RECIVI TODAVIA POR CORREO ARGENTINO

MANUEL E

NO TENGO NADA QUE COMENTAR

Roque E

Compré las 3 cajas, las tomé y nada como tomar agua ,ningún efecto, quiero m devuelvan el dinero, mi WhatsApp ***

elisabet V

hola soy vanesa compre un producto que estaba en oferta,el pago lo hice con tarjeta de credito en el resumen fue cobrado por IGALFER EL PRODUCTO NO LO RECIBI TODAVIA POR CORREO ARGENTINO

STELLA M

todos los dias hago un reclamo puede que en algun momento lean y les de verguenza por que esto es una ****** cobraron la primer cuota y el producto nunca aparecio compre tres tubos de la crema para los dolores

23 de Febrero a las 19:00 hs.Responder

Son unos ******dores en las dos "empresas" convinados para ROBAR

23 de Febrero a las 22:28 hs.Responder

Dije ESTAFADORES

23 de Febrero a las 22:29 hs.Responder
Beatriz S

A mi me paso lo mismo, tome el producto para adelgazar y fue igual que tomar agua. Unos ******dores!!!

NORBERTO J

PREGUNTO: CUANDO VA ACTUAR LA JUSTICIA CON ESTAS EMPRESAS ESTAFADORAS?
CUANTAS DENUNCIAS HACEN FALTA?

Victor H

Por favor necesito que me solucionen mi caso. Compré productos me cobraron y no me llegó

Son ESTAFADORES IGALFER y la empresa que distribuye los prioductos

Viviana A

Hice un pedido de 2 frascos para adelgazar el día 24/02, ya entró el pago en la tarjeta de crédito de mi compra ($ 17.***). Me dijeron que en 1 semana iba a recibir el producto. Ya pasó un mes y medio y nada!. Quiero la devolución del dinero!!!