Igalfer

El producto no llego y me lo cobraron, es un engaño esto?

Compre el producto ha 2dias y nunca llego me lo cobraron y nunca llego si ustedes no me mandan el producto y juegan con la gente la señorita que me atendió no se si será real el nombre laura fani es la que me lo vendió y me dijo que por correo me iva mandar la boleta y fue mentira que en 24 h llegaba y no fue así me dio una página que no existe y el teléfono menos la página que me dieron fue para que siga el seguimiento y fue una mentira para engañar a la gente si no lo mandan si da resultado o no no se pero m3 lo cobraron y si no me llegan quiero me devuelvan lo que pague