Igalfer

Deseo cambiar enerflex cbd por cbd para artrosis

Buenas tardes : mi nombre es josefa lópez y ayer recibí 3 pomos de crema enerflex cbd. El problema es que yo necesito para la artrosis y vi que lo que me mandaron no es para uso medicinal. Desearía cambiarla por el bálsamo calmante cbd ( si es para artrosis) o por enerflex que contiene árnica , alcanfor , cápsida y silicato de metilo. Por favor espero respuesta en breve pues estoy dolorida y necesito cambiarlos urgentemente . Muchas gracias . Saludos . Josefa lópez

pettylopez  Solución rechazada:

Hola: soy Josefa Lopez. He llamado varias veces y no he tenido ninguna respuesta. Ustedes podrán interceder nuevamente ante la empresa?. Muchas gracias. Saludos. Josefa Lopez

pettylopez  Solución rechazada:

No me han solucionado,solo pido un cambio Un día se comunicaron ,me pidieron el mail ,pero nada más ,aún sigo esperando.Gracias

03 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
pettylopez  Solución rechazada:

No me respondieron para nada!