Igalfer

Desde el 8/06 que efectué mi pedido y pese al reclamo que efectué en esta página

Desde el 08/06 que efectue el pedido, que según el avido en 24/48 hs, me sería entregado, y hacer el reclamo por esta vía hace ya una semana, hasta la fecha 22/06 no he recibido ni el pedido (que qhorq qumento de precio, de 10990 hor war¿a $ 1000,- más, no he recibido ninguna comunicación que me indique si lo obtendré o debo darlo por no aceptado. Quiero que se me informe cual la actitud a seguir. Es decir ¿es simplemente una esta?. Solicito urgente respuesta, para saber que camino debo seguir y así, participar a todos lo que solicitan el producto para que se abstenga de ser engañado, como lo estoy sintiendo hoy. ¡gracias si me tomaron en cuenta. En uds. Está saber que conducta he de seguir.

Rodolfo É  Solución rechazada:

Pese a los múlti´les reclamos, no he recibido ninguna información de NADA. La Empresa no tiene la sufiente reponsabilidad de darme a conocer si van a aceptar mi compra ni el porque de esta falta total de honradez comercial para con sus potenciales clientes. Siguen haciendo publicidad de venta pero parece no importarle quien quiere aceptar clientes.