Igalfer

Comprobante de pago

Hice una compra ayer con mí tarjeta de crédito y no me enviaron el comprobante de pago. Que dijeron que ya lo enviaban. No me llegó el producto que compré y no me envían mí comprobante de pago con tarjeta.

Claudia S  Solución rechazada:

No me enviaron el comprobante de pago que hice con mi tarjeta. Y tampoco recibí el producto.

Claudia S  Solución rechazada:

No me enviaron el comprobante de pago que hice con mi tarjeta de crédito y tampoco me enviaron las 4 cajas del producto que compre.

Claudia S  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta. Ni el comprobante de pago que hice con mi tarjeta de crédito ni las 4 cajas del producto que compre

Claudia S  Solución rechazada:

Me llegó el producto. Pero yo compré 4 cajas de Gel y me enviaron 4 cajas de crema. Y ya me lo descontaron de mi tarjeta . Quiero el cambio y el comprobante del pago. Una vergüenza

Claudia S  Solución rechazada:

Recibido el producto. Compré 4 cajas de Hyaluronan en gel y me enviaron 4 cajas de cremas. Quiero el cambio. No es lo que compre. Y quiero el comprobante de pago de mi tarjeta.