Igalfer

Cancelar compra zenza

Hola. Vi la crema zenza por internet, me contactaron telefonicamente de igalfer, florencia su nombre, me ofrecio la promocion 3 potes pagando 2, por $15980. Pero no quise dar mi tarj x tel, asi que cuando llegara, tendria que pagar en efectivo. No sabia que tambien igalfer vende por mercado libre, y por ahi sí compro siempre, y con cuotas. Quiero cancelar esa compra de pago efectivo. Como hago, porque no tengo ningun medio de contacto con florencia, que me llamo y me vendio, y no puedo llamar larga distancia al numero de donde llamo porque estoy en el interior del pais. Espero su pronta respuesta y solucion a esto. Gracias!

Lili S  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo!!!

Lili S  Solución rechazada:

No recibi mensaje ni de uds ni de igalfer...

Lili S

Increible que Uds envien esto a la empresa, y no se dignen a contestar!! Debieran dar una forma de comunicarse con ellos cuando te llaman para venderte!!

Lili S  solución recibida:

En realidad nunca se comunicaron conmigo ni cancelaron mi compra en efectivo, para yo poder hacerla por mercado libre en cuotas. Y me llegaron las cremas, pero al parecer no vieron ellos, Igalfer, el reclamo de ia pagina..o no le dieron bolilla.