Igalfer

Ausentes

Compré el producto por un aviso en internet. Llene un formulario y me contactaron por teléfono así concrete la compra (con tarjeta visa galicia) de cuatro productos de variquit. Me dijeron que llegarían en cuatro días hábiles. No solo no cumplieron la fecha pactada si no que con mi código de compra (1641286) para seguimiento de transporte (oca) no se encuentra registrado. Quiero comunicarme por te. No soy atendido. Envié mail no los responden.

JOSE S  Solución rechazada:

No he recibido el producto ni se comunicaron. Saludos

JOSE S  Solución rechazada:

Compré un producto por internet a Igalfer. Con la consigna que en cuatro días me lo entregaban y llevo más de veinte días sin tener noticias

JOSE S  Solución rechazada:

Buenas noches, continuo en espera por el producto comprado a Igalfer

JOSE S  solución recibida:

No responden en tiempo acordado y lo hacen después de muchos reclamos