Igalfer

Alguien me engaño c la compra

Pedí la crema zenza me dijeron q venía el miércoles 4/1 me llama el del envío hoy q estaba en mi casa o yo no estaba y acordamos p el miércoles, me vuelven a llamar hoy diciéndome q estaban en una hora c la crema en mi casa ok le dije me la trajeron y está vencida no solo eso me contacto c el q me llamo primero y me dice q el tiene mi crema, km puede ser q vino otro tranfuga c mis datos mi teléfono tdo y me deja la crema, xq mi crema la tiene este muchacho q me llamo primero y me la trae el miércoles, alguiene puede explicar km puede ser esto quien vino entonces me cobro y encima la crema está vencida

Mariela  Solución rechazada:

No me solucionaron nada soloe llamaron de ventas y q desde ahí nada podían hacer y ponga mi queja acá c lavaron las manos y nada solucionaron c la crema vencida q me trajeron y q pagué