Igalfer

Adquiri producto y no lo recibi

Buenos dias, se comunica con ustedes eduardo manuel bellon, he adquirido un producto bajo el codigo i-325229, pagado en tres cuotas con tarjeta mastercard, me dijeron telefonicamente que entre martes, miercoles o jueves, la empresa oca entregaria el producto en domicilio, que me enviarian un codigo de seguimiento, hasta el momento no he recibido ni una cosa ni otra, por favor necesito respuesta, ya que tambien veo en el resumen de mi tarjeta ya efectuada el descuento de la primera cuota

EDUARDO M  Solución rechazada:

No recibí la mercadería yya se cobraron el monto en mi resumen de cuenta

EDUARDO M  Solución rechazada:

No recibí nada, si recibí el detalle de la tarjeta y me descontaron ya dos cuotas