Igalfer

Nunca me llego el producto comprado

Hice una compra de una caja de 30 pastilla el dia 2 marzo a nombre de enrique omar toledo la cual me dijeron q en 6 dia habiles iba a estar llegando, hoy es 20 de marzo, pasaron 18 dias y nunca llego nada, es mi segundo reclamo y nunca ni una repuesta,total falta de responsabilidad de ustedes de no enviar un mensaje a mi reclamo, hoy me siento e*****do y quiero la devolucion de mi dinero ya q no hay repuesta a mi reclamo, mi numero telefonico es 3757438365

Enrique O  Solución rechazada:

Hace un mes ya que compre el producto de Igalfer y me dijeron q en 6 dias estaria recibiendo y nunca llego, he puesto bien mi direccion y telefono y nunca ninguna repuesta, a mi me salio dinero el producto si no me llega lo voy a perder y quien y quien se hace cargo del mismo, espero un repuesta de Igalfer osino me voy a sentir estafado