Ideas En Foto

Que me reimpriman las fotos sin los bordes como lo pedi

Compre un boucher por 100 fotos de 13x18 y las cargué en el sistema de ellos para revelar el 6/11 número de pedido 773652. En el cual pedía copia mate / sin bordes / plena foto (de este último desconocía el significado) hoy 26/11 guiña retirar las fotos y veo q tenían bordes algunas en los costados otras en las partes inferior y superior ( a pesar de q había pedido sin bordes) los bordes no tienen un criterio uniforme porque algunas fotos q son apaisadas los bordes están abajo y arriba y en otra foto similar están en los costados. Escribí al chat de ellos porque telefónicamente no atendían. Y me dicen q hicieron lo q yo encargué , ahí es cuando yo disiento porque yo aclare sin bordes y esto tienen bordes por cualquier lado (ellos dice q tendría q haber elegido pleno papel ) en la página donde elegís las opciones para cargar el pedido es poco claro eso

Ideas En Foto Representante de Ideas En Foto  propuso una solución:

Estimado, el pedido fue impreso tal cual se solicitó, el laboratorio no cometió errores al imprimirlo, por esta razón no puede hacerlo de nuevo. Por lo visto malinterpreto la opción y eligio una opción que no era correcta.

27 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
sebastian E  Solución rechazada:

No me da ninguna solución más q pagar y hacerlas de vuelta . Que lamentablemente es lo q voy a hacer pero con otra empresa

27 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Ideas En Foto Representante de Ideas En Foto  propuso una solución:

Lamentamos que estes disconforme, laboratorio siguió las instrucciones que marcaste solamente

27 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
sebastian E  Solución rechazada:

No está solucionado ,pero no voy a seguir con este tema por acá gracias

01 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder