Ideas En Foto

Estafa

Un pedido de fotos que seria enviado a oca sucursal monserrat, el pedido no existe ahí, me dieron teléfonos de otras sucursales para rastreado, nadie lo encuentra, ideas en foto solo tiene como medio de contacto un email y no contestan. Quien responde a mi reclamo, groupon? ideas en foto? la plata ya me la sacaron

Ideas En Foto Representante de Ideas En Foto  propuso una solución:

El pedido tiene un número de seguimiento de Correo argetino, solo con ese dato se puede ir a buscar, lo mismo se otorga un link para el seguimiento online. El 21 de Noviembre se le envió un mail con todos los datos completos y no fue leído.

10 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada:

Mi seguimiento online dice q mi pedido esta en la sucursal. Xq no atienden mi llamado quiero q me lo te envíen.

10 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
Ideas En Foto Representante de Ideas En Foto

Mandanos un mail y te lo respondemos. Tu pedido no dice que esta en la sucursal, ya esta regresando, cuando estuvo, no lo fuiste a buscar
03-12-**** 09:33 MONSERRAT INTENTO DE ENTREGA PLAZO VENCIDO NO RECLAMO
22-11-**** 12:44 MONSERRAT INTENTO DE ENTREGA EN ESPERA EN SUCURSAL