Idear Home

No me entregaron el producto

El día 26 de abril hice la seña de un sofá amalfi en el cual me dijeron que tenía una demora de 45 días corridos para la entrega. Siendo 7 de julio y estando a 75 días de la promesa de entrega, 30 días excedidos, necesito que me den una respuesta y me digan cuando van a entregar el sillón que señe. Tengo todas las capturas de la compra. Cada vez que consulto al whatsapp me dan una excusa y se van demorando todas las semanas, es agotador. Me parece una falta de respeto total no solo que no cumplan con el tiempo, sino que tampoco me respondan.