Idear Home

No entregan los productos. no respetan el plazo de entrega

al día de hoy 06/05/2021, es decir 54 días después, sigo sin mi producto.
si estás leyendo esto, no les compres

El 13/03/2021 compre dos mesitas y un sillon, aboné el 75% del precio del producto, y me prometieron por escrito fabricación y entrega en 30 días como máximo. al día de hoy 06/05/2021, es decir 54 días después, sigo sin mi producto. después de muchas idas y vueltas la entrega estaba pactada para hoy, pero me hablaron para decirme que por un accidente (???) entregaron mis productos a otro cliente, y que van a demorar en volver a tenerlos. Querran que espere 54 días más para que los fabriquen de nuevo? en fin, se están financiando con mi dinero, e incumplen todos los artículos de la ley de defensa al consumidor. si estás leyendo esto, no les compres